Carambola en Puerto Progreso

36

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de una carambola que se registró en la avenida Puerto Progreso en Ciudad del Carmen, cuando el conductor de una camioneta tipo NP-300, colisionó contra una camioneta tipo Voyager, y posteriormente choco por alcance contra otro vehículo.
Los hechos ocurrieron cuando J.A.P.P., de 19 años de edad, transitaba por la avenida Puerto Progreso a bordo de una camioneta roja de la marca Nissan tipo NP-300, con placas de circulación CP-85-661 del estado de Campeche.
Sin embargo, al llegar a la altura de la avenida Puerto Campeche colisionó ontra una camioneta de la marca Chrysler tipo Voyager, con placas de circulación del Estado.
Después del impacto, el conductor de la camioneta NP-300 colisionó contra la parte trasera de otra camioneta negra de la marca Ford tipo F-150, con matrícula CP-88-492 de Campeche, conducida por J.C.M., de 49 años de edad.
Al lugar del choque llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien con base en el reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable al conductor de la camioneta NP-300 por no guardar su distancia de seguridad.
Los implicados decidieron llegar a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a las unidades afectadas, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente Y con ello evitaron que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal y que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.