Carambola en Las Flores

10

Daños materiales calculados en 25 mil pesos aproximadamente fue el saldo de una carambola en el fraccionamiento Las Flores, donde dos taxis y una camioneta fueron los afectados.
Ayer alrededor de las 10:30 horas el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Spark, habilitado como taxi con número económico TX-263 y placas de circulación 83-93-BFB, transitaba por la calle Prolongación Tormenta del fraccionamiento Las Flores, y a pocos metros de llegar al cruce con la calle Las Flores, por no guardar su distancia golpeó a otro taxi con número económico TX-251 y placas de circulación 83-16-BFB, el cual, por el empujón se proyectó hacia adelante y chocó con la parte trasera de una camioneta Ford de color blanco, con matrícula CR-05-253, cuyo conductor iba a velocidad moderada.
Agentes de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido y corroboraron que no hubiera más daños y personas lesionadas.
También llegaron los ajustadores de seguros para elaborar sus reportes y calcular los daños materiales en alrededor de 25 mil pesos divididos en los tres vehículos.
Cabe aclarar que los implicados llegaron a un acuerdo en el lugar del percance por medio de las aseguradoras y fue innecesario turnar el accidente a la Fiscalía General del Estado.