Carambola en la Periférica Norte

17
Los vehículos implicados en el choque fueron remolcados a la orilla de la avenida Periférica

El chofer de un camión repartidor de agua purificada provocó una carambola sobre la avenida Periférica Norte en Ciudad del Carmen, por no respetar la distancia reglamentaria e impactar su unidad con la parte trasera de un auto que por el golpe fue proyectado hacia una camioneta; el accidente dejó daños materiales de gran cuantía.
La carambola se registró alrededor de las 11:11 de la mañana de ayer, momento en que Luis David Pérez Chablé transitaba sobre la avenida Periférica Norte a bordo del camión repartidor de agua de la marca Freightliner, tipo Celdilla C 2, modelo 2006, color blanco y placas VM-53070 del estado de Tabasco.
En el cruce de la calle 33-A de la colonia Lomas de Holché, por la velocidad que llevaba el repartidor no tuvo tiempo de frenar e impactó su camión con el auto Chevrolet tipo Aveo, color gris y placas de circulación DHR 54-34 del estado de Campeche, conducido por José Joaquín Quiroz Hernández.
Después del impacto el Aveo fue proyectado hacia la parte trasera de la camioneta blanca Toyota tipo Hilux, con placas CR-09964 del Estado de Campeche guiada por Felipe Mochi Chi.
Agentes de la Policía municipal y el perito de tránsito hablaron con los implicados y tras escuchar la versión de los implicados determinaron que el chofer repartidor era el responsable por no guardar su distancia de seguridad.
Después de varias horas todos firmaron su desistimiento para el pago de los daños por medio de sus aseguradoras y con ello evitar su traslado al Ministerio Público.

Información: José Solano