Carambola en la López Portillo

14
Los vehículos involucrados en el percance percance

Una mujer ocasionó una carambola en la avenida López Portillo, al acelerar en lugar de frenar cuando se le atoró el zapato entre los pedales de su automóvil. Los daños materiales fueron de más de 50 mil pesos.
El accidente sucedió alrededor de las 13:20 horas de ayer, cuando la conductora de un automóvil de la marca Suzuki, tipo Swift, azul, con placas de circulación DJB-95-01, transitaba por la avenida López Portillo con dirección a la colonia Sascalum.
Sin embargo, al pasar frente a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), al querer frenar se le atoró el zapato entre los pedales, por lo que en lugar de detenerse aceleró.
A consecuencia de lo anterior, chocó contra la parte trasera de un automóvil compacto de la marca Fiat, tipo Uno, gris, con matrícula DJG-66-62, cuyo conductor había reducido la velocidad.
A consecuencia de lo anterior, el Fiat se proyectó hacia adelante e impactó a su vez a un automóvil de la marca Pontiac, tipo Matiz, azul, con matrícula DJE-35-14.
Enseguida, los conductores de los tres vehículos involucrados en la carambola se detuvieron para verificar los daños, mientras que testigos dieron aviso a las autoridades por medio del 911.
Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad que solicitaron mover las unidades para que no siguieran entorpeciendo la circulación de la arteria.
También acudieron los ajustadores de las compañías aseguradoras, que levantaron sus reportes y calcularon los daños materiales en alrededor de 55 mil pesos, de los cuales 45 mil pesos fueron para el Swift, ocho mil pesos para el Fiat y los siete mil pesos restantes para el Matiz.
Los automovilistas llegaron a un arreglo por medio de las compañías aseguradoras.