Carambola en la Costera

35
Uno de los vehículos involucrados en el accidente

Daños materiales estimados en alrededor de 100 mil pesos, fue el saldo de una carambola ocurrida en la avenida Pedro Sáinz de Baranda; a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados de consideración y los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar por medio de las aseguradoras.
El percance sucedió alrededor de las 07:30 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil de la marca Ford tipo Fiesta, azul, con placas de circulación DJD-28-50, transitaba por dicha avenida, con dirección al Centro de la ciudad.
Al pasar frente al fraccionamiento Las Palmas, el guiador del Fiesta intentó rebasar, pero al hacerlo fue colisionado por un automóvil Ford tipo Figo, blanco, con matrícula DJE-61-91, cuyo conductor que iba con su familia transitaba en sentido opuesto.
A consecuencia del impacto, el automóvil tipo Figo dio un giro y se estrelló contra el costado de una camioneta de la marca Toyota, tipo Rav 4, gris, con placas DJD-60-87 que era conducida por una mujer que se dirigía al Centro de la ciudad.
Luego de recibir el reporte por medio del 911, al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad que cerraron la circulación durante un tiempo, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los conductores de los vehículos, de los cuales ninguno ameritó que fuera trasladado a un hospital.
Las pérdidas materiales fueron calculadas en alrededor de 100 mil pesos, de los cuales 60 mil fueron para el automóvil Figo que terminó con el frente severamente deteriorado; 20 mil pesos más fueron para el Fiesta que tuvo averías en la parte trasera, mientras que los 20 mil pesos restantes fueron para la camioneta presentó daños en un costado.
Los involucrados en el accidente lograron un arreglo por medio de las aseguradoras y finalmente la circulación de la avenida Pedro Sáinz de Baranda fue abierta de nuevo a la circulación.