Carambola en el malecón

29
El automóvil que era conducido por el adulto mayor quedó sobre el camellón central del malecón

Un adulto mayor que conducía un automóvil compacto por la avenida Pedro Sáinz de Baranda ocasionó un choque múltiple, al orillarse demasiado. Fueron cuatro los vehículos involucrados y los daños materiales fueron estimados en alrededor de 60 mil pesos.
Eran alrededor de las 14:30 horas de ayer cuando una persona de la tercera edad conducía un automóvil compacto de la marca Kia, tipo Río, gris, con placas de circulación DJG-45-06 del Estado, transitaba por la avenida Pedro Sáinz de Baranda con dirección a la avenida Román Piña Chan.
Sin embargo, al pasar frente al Centro de Convenciones “Campeche XXI” orilló demasiado a la derecha e impactó a un automóvil Nissan, tipo Sentra, blanco, con placas de circulación DJG-32-24, el cual estaba estacionado.
El Sentra avanzó unos metros e impactó a un automóvil de la marca Fiat, tipo Palio, rojo, con matrícula DJE-48-93, que a su vez chocó contra la parte trasera de una camioneta de la marca Honda, tipo CRV, con placas DJJ-81-03 que también estaba estacionada.
Cabe mencionar que a consecuencia del primer impacto, el adulto mayor jaló el volante hacia su izquierda, lo que ocasionó que se subiera al camellón y girara, quedando en sentido opuesto a la circulación.
Testigos dieron aviso a las autoridades por medio del 911, llegando los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que los paramédicos atendieron al anciano, que por fortuna no ameritó que fuera trasladado a un hospital, al resultar solo con golpes leves.
Los ajustadores de las compañías aseguradoras calcularon los daños materiales en alrededor de 60 mil pesos, y al final al llegar a un acuerdo los involucrados no hubo necesidad de turnar al Ministerio Público el accidente.