Carambola en carretera federal

18
Las unidades que colisionaron fueron remolcadas a los patios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Por: Rosendo Balán Caamal

TENABO.- Debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad, conductor de un vehículo protagonizó una carambola, en la que solo se registraron daños materiales.
El choque múltiple ocurrió ayer, aproximadamente a las 16:45 horas, en el kilómetro 39 de la carretera federal Campeche-Mérida cuando A.M.C., conducía el vehículo tipo Hiace, con matrícula DJF 1976 del estado de Campeche.
Sin embargo, debido al exceso de velocidad no respetó la distancia de seguridad, impactando a un vehículo de la marca Toyota, tipo Avanza, de color champagne metálico, con placas de circulación DJD 63 99 del estado de Campeche.
Este a su vez colisionó a un automóvil de la marca Volkswagen rojo, con placas de circulación YJK 4841 del estado de Veracruz, a cargo de J.J.F.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos.
Al no llegar a un acuerdo entre los conductores de los vehículos, éstos fueron trasladados a los patios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Cabe señalar que no hubo lesionados y las pérdidas materiales fueron de menor cuantía.