Carambola deja cuantiosos daños

17
Todos los vehículos colisionados quedaron sobre la calle Plutón

Daños materiales de gran consideración fue el saldo de una carambola sobre la calle Plutón en isla del Carmen, donde el operador de una grúa no midió sus dimensiones y colisionó contra un auto que se proyectó con otro, el cual a su vez chocó otra unidad estacionada. No hubo lesionados.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:43 horas del sábado, cuando el chofer de una grúa de 150 toneladas de carga circulaba sobre la avenida Plutón a bordo de la unidad de la marca Grove, color amarillo, sin placas de circulación, de la empresa “Trasportes Bacerril”.
Al llegar a la altura de la avenida Paseo del Mar, por no respetar la distancia reglamentaria de seguridad impactó su unidad con la parte trasera del automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo, color negro y placas DJA-56-24 de Campeche.
Por este impacto el auto fue proyectado hacia la parte trasera del automóvil Nissan tipo Tsuru, color azul, con matrícula WSJ-12-29 del estado de Tabasco, que salió proyectado contra la parte trasera del Chevrolet tipo Aveo, rojo y placas de circulación DHZ-67-43 de Campeche.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública acompañados del perito que verificó la posición de todos los vehículos, y luego de escuchar la versión de los implicados deslindó responsabilidades al conductor de la grúa.
Después de varias horas los implicados llegaron a un acuerdo para pagar los daños por medio de las aseguradoras, por lo cual todos firmaron su desistimiento.

Información: José Solano