Carambola causa caos vial en la avenida Isla de Tris

52
El conductor de una camioneta fue el responsable del choque múltiple.

Daños materiales de regular cuantía y un caos vehicular, fue el saldo de una carambola en la avenida Isla de Tris que protagonizó el conductor de una camioneta, quien no guardó su distancia de seguridad y colisionó contra un vehículo compacto, el cual fue proyectado contra otra camioneta.
El percance ocurrió cerca de las 18:45 horas en la avenida Isla de Tris por calle Ángela Peralta de la colonia Pedro Sáinz de Baranda en Ciudad del Carmen, donde un hombre conducía a velocidad inmoderada una camioneta de la marca Ford tipo Escape, color gris, con placas de circulación del estado de Campeche.
Al llegar a la altura de la calle Ángela Peralta, por la velocidad que llevaba no le dio tiempo de frenar, provocando que impactara la parte trasera de un automóvil de la marca Nissan tipo March, color blanco, con matrícula del Estado.
Después del fuerte impacto, el March fue proyectado contra la parte trasera de otra camioneta de la marca Jeep tipo Journey, color negro, con placas de circulación de Campeche.
Ambas unidades obstruyeron uno de los dos carriles, ocasionando un caos vehicular y como los implicados no llegaban a un acuerdo, los testigos dieron aviso a la central de 911.
Minutos más tarde arribó el perito de la Policía Municipal, quien tomó gráficas del accidente y ordenó que movieran los vehículos para liberar el paso vehicular, responsabilizando al chofer de la camioneta tipo Escape por no guardar su distancia de seguridad.