Capturan a prófugo de la justicia en Escárcega

29
“El Moreno” fue detenido cuando circulaba a bordo de este automóvil con vidrios polarizados que no están permitidos

D.U.G.G. (a) “El Moreno” fue detenido cuando circulaba a bordo de un automóvil con vidrios polarizados prohibidos. Elementos de Seguridad Pública Municipal, al verificar los datos hallaron que este hombre tenía pendiente una orden de reaprehensión vigente por el delito de robo, emitida por autoridades del estado de Jalisco.
Ayer, aproximadamente a las 17:00 horas, a la altura de la calle 28 por 29 y 31 con avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Centro de Escárcega, los agentes observaron que se aparcó un automóvil blanco de la marca Chevrolet tipo Malibú, modelo 2017, con placas de circulación MUW-70-04 del Estado de México, el cual tenía un nivel intenso de polarizado que no está permitido.
Los oficiales al realizar la inspección y luego de solicitarle su documentación, al subirla a la Plataforma México, resultó que “El Moreno”, originario y con domicilio en Atzacalco 1375 de la colonia Nuevo México, C.P. 36 576, Irapuato, Guanajuato, contaba con una orden de reaprehensión vigente por el delito de robo desde 2012, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.

Información: Rafael Can Santos