Camioneta sin frenos se estrella contra un poste

7

Una camioneta se quedó sin frenos en pleno cerro de la colonia San Rafael y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El conductor, su esposa e hijos resultaron con lesiones leves.
El accidente se registró el sábado en la noche, cuando una familia viajaba a bordo de la camioneta Ford, con matrícula CR-29517, que regresaba a su domicilio luego de acudir a una fiesta infantil.
El vehículo iba sobre la calle 4 y al bajar una cuesta se quedó sin frenos y se impactó contra el poste de concreto; por fortuna, la pareja y las dos niñas solo tuvieron golpes leves. Todos salieron por su propio pie y dejaron la camioneta abandonada.
Elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente y aseguraron la camioneta que fue remolcada a un corralón de la ciudad por una grúa.

MOTOCICLISTAS HERIDOS
Por otra parte, en la avenida Colosio, el conductor de un automóvil con placas DJD-7281, embistió a dos personas que viajaban en una motocicleta, quienes resultaron lesionadas.
Ambos recibieron los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), aunque no fue necesario que fueran llevados a un hospital.