Camioneta se sale del camino

36
Entre la maleza quedó la camioneta donde viajaba una pareja que se dirigía a Cancún

Una camioneta se salió de la superficie de rodamiento al explotar el neumático delantero izquierdo, debido al exceso de velocidad con que era conducida; afortunadamente los ocupantes solo sufrieron algunos golpes, ya que tenían puesto el cinturón de seguridad.
La pareja procedía de Tabasco y se dirigía a Cancún, Quintana Roo, a visitar a unos familiares.
Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 16:15 horas, a la altura del kilómetro 12 de la carretera-Escárcega-Champotón cuando E.H.H., de 35 años de edad, conducía una camioneta último modelo (2018) de la marca Suzuki Swift tipo GLX Cvt, iba acompañado de I.D.K.
De pronto, el conductor perdió el control del vehículo, el cual salió de la superficie de rodamiento; afortunadamente, ambos tenían puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó que salieran “disparados” de la unidad que se estrelló contra una roca.
Al sitio llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como la unidad 12465 al mando del oficial José Sinuhe Sarabia Lazcano, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la pareja que solo sufrió algunos golpes, por lo que no fue necesario su ingreso al hospital. El vehículo fue remolcado por una grúa al corralón.

Información: Rafael Can Santos