Camioneta sale del camino

22

Un accidente con suerte fue el resultado de la salida de la superficie de rodamiento de una camioneta cargada de mercancía, cuyo conductor se durmió, el cual terminó su “loca” carrera entre la maleza, donde una roca lo frenó.
El guiador solo sufrió algunos golpes y la mercancía fue rapiñada.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 03:00 horas, a la altura del kilómetro 21+000 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, entre los tramos Belén y Libertad (comunidades pertenecientes a la cabecera municipal de Escárcega), cuando el conductor J.A.P.G., originario del estado de Puebla, circulaba a bordo de una camioneta blanca de la marca Ford F-450, tipo plataforma con placas de circulación 29-AB-4J del Servicio Público Federal (SPF).
Sin embargo, debido al cansancio se dormitó por un momento, aunado a la neblina y cuando despertó se encontraba dentro de la maleza, a unos 30 metros de la superficie de rodamiento, había chocado contra una roca.
Ante el temor de ser asaltado, a través de su teléfono celular habló a su empresa para esperar al ajustador de seguros y cerró los vidrios de las puertas delanteras y de nuevo se durmió. Pese a todo, cuando despertó nuevamente, la mercancía había desaparecido.
Al amanecer llegaron los oficiales de la Policía Federal División Caminos, así como una grúa para remolcar la unidad al corralón.
Los federales turnaron el hecho a la Vicefiscalía Regional.

Información: Rafael Can Santos