Camioneta sale del camino y vuelca

43
“Acostada” sobre su lado derecho quedó la camioneta

Una camioneta volcó fuera de la superficie de rodamiento, luego de que el conductor (no identificado), al parecer por el exceso de velocidad perdió el control del volante cuando circulaba a la altura del kilómetro 275+800 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega. No hay reporte de personas lesionadas.
De acuerdo con los datos recabados, el accidente ocurrió alrededor de las 16:40 horas del viernes, antes de llegar al ejido Nuevo Progreso, mejor conocido como Kilómetro 27, perteneciente a esta cabecera municipal.
Todo indica que la causa del accidente obedeció al exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor desconocido de la camioneta Nissan NP300, blanca con placas de circulación CP-96-396 del estado de Campeche, perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica, continuando su trayecto hasta terminar su “loca” carrera “acostada” hacia su derecha.
Del accidente tomaron conocimiento de los elementos de la Policía Federal, División y Caminos de la estación Escárcega, que según reportaron no se registraron personas lesionadas, mientras que la camioneta fue remolcada al corralón de la ciudad para su resguardo y el hecho fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional.

Información: Rafael Can Santos