Camioneta embiste a motociclista

33
El joven motociclista recibió los primeros auxilios de los socorristas.

Un joven motociclista fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, al resultar lesionado en un percance que se registró en la calle 42-E por 25 de la colonia Benito Juárez en Ciudad del Carmen.
El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta cambió de carril inesperadamente y embistió al motociclista.
Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, los hechos ocurrieron cerca de las 14:35 horas de ayer, cuando A.P.H., de 30 años de edad, transitaba por la calle 42-E a bordo de una camioneta de la marca Ford F-150, con placas de circulaciónCR-27-757 de Campeche.
Al llegar a la altura de la calle 25 de la colonia Benito Juárez cambió de carril para incorporarse a dicha arteria, impactando a una motocicleta de la marca Itálika sin placa de circulación, tripulada por H.A.C.E., de 24 años de edad, quien resultó herido.
Según versiones de los testigos, después de la colisión el joven derrapó en su motocicleta y terminó tirado a media calle; algunas personas lo auxiliaron y dieron parte a la central de 911.
A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja valoraron al motociclista, quien presentaba laceraciones leves y golpes en varias partes del cuerpo. Cabe señalar que el joven se negó a ser trasladado a un centro médico.
Mientras que el perito en turno, tras un estudio técnico, dio como responsable al chofer de la camioneta por cambiar de carril o dirección sin la debida precaución.
Los involucrados en el accidente decidieron llegar a un buen arreglo para el pago de los gastos médicos del lesionado y la reparación de los daños por medio de sus aseguradoras, por lo que firmaron el desistimiento, y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran trasladados al corralón municipal.