Camioneta cae en una pequeña zanja en el Centro

30

Con daños en la suspensión y en el neumático delantero izquierdo terminó una camioneta que cayó a una pequeña zanja en la calle 12 del Centro Histórico; no hubo lesionados.
El accidente sucedió alrededor de las 17:40 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta blanca de la marca Chevrolet, tipo Silverado, con placas de circulación CR-24-224, transitaba por la calle 12 del Centro Histórico con dirección al barrio de Guadalupe.
Sin embargo, al llegar a la esquina con la calle 53, se orilló demasiado a la izquierda y la llanta delantera izquierda se atascó en una pequeña zanja que se formó, debido a los trabajos de remodelación y mantenimiento de la calle, por lo que quedó atorada.
A pesar de los intentos por sacarla en reversa o avanzar hacia adelante, el conductor no logró sacarla de la zanja, por lo que se acercaron varias personas, quienes trataron de levantar el frente de la camioneta; sin embargo, no tuvieron éxito.
Más tarde llegó el personal de la Policía Turística y de Vialidad, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y cerraron por algunos minutos la circulación de la calle 12 en lo que duraron las labores para sacar la camioneta.
Después de que lograron sacar la camioneta de la zanja, la circulación de la calle 12 fue abierta de nuevo a la circulación.