Camioneta cae a un barranco

28
La camioneta se salió de la carretera y terminó en un barranco

Al distraerse a tomar su café, la conductora de una camioneta perdió el control del volante en el Periférico Pablo García y Montilla, ocasionando que se saliera de la carretera y terminara en un barranco.
Todo ocurrió alrededor de las 09:15 horas de ayer, cuando una mujer conducía una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, blanca, con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba por el Periférico Pablo García y Montilla.
Al llegar al tramo ubicado entre los fraccionamientos Siglo XXI y Siglo XXIII, la conductora se distrajo al tratar de tomar su café, por lo que perdió el control del volante de la camioneta.
A consecuencia de lo anterior y al tomar una curva a exceso de velocidad, se salió de la superficie de rodamiento y terminó en un barranco, chocando contra unos arbustos. Por fortuna, la mujer prácticamente salió ilesa, pues solo sufrió golpes leves, a consecuencia del aparatoso percance.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia, después los oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Más tarde, la camioneta fue sacada con dos grúas y los daños materiales fueron calculados en alrededor de 60 mil pesos.