Camión de volteo se queda sin frenos

16
El dueño de la vivienda dijo que acudiría a la Fiscalía para denunciar el daño a su propiedad

Un camión de volteo que subía la pendiente de la avenida Ramón Espínola Blanco se quedó sin frenos y al ir de reversa derribó un poste de concreto y el muro de un predio. El hecho fue turnado al Ministerio Público debido a que el chofer abandonó la unidad.
Ayer alrededor de las 14:30 horas el camión de volteo rojo y caja amarilla, con placas de circulación 49-AE-6 transitaba por la avenida Ramón Espínola Blanco rumbo a la avenida Baja Velocidad del fraccionamiento Colonial Campeche, cuando al subir la pendiente se quedó sin frenos y se deslizó de nuevo hacia abajo.
Por lo inclinado de la pendiente tomó velocidad y a pesar de que el chofer maniobró le fue imposible controlar el vehículo que se detuvo al derribar un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y luego parte del muro de un predio y la reja metálica de la cochera.
El camionero abandonó la unidad para evitar ser detenido, mientras los dueños de la casa llamaron a las autoridades acudiendo agentes de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido. El camión fue llevado al corralón y el caso quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.