Camión de botanas vuelca en avenida

11
El vehículo en cuestión

Por quedarse dormido mientras conducía, el chofer de un camión de conocida empresa de botanas chocó su unidad con un árbol del camellón de la avenida Patricio Trueba y luego se volcó sobre su lado izquierdo al rebasar la velocidad permitida. El hombre fue hospitalizado al resultar con fuertes lesiones.
Esto sucedió cerca de las 6:00 de la mañana de ayer cuando el operador de un camión de la marca Ford de color amarillo, con número económico 42287-3 y propiedad de conocida empresa de botanas, transitaba por la avenida Patricio Trueba rumbo a la avenida Maestros Campechanos, pero antes de llegar a la glorieta ubicada en el cruce de las avenidas López Portillo y Maestros Campechanos se quedó dormido y por la velocidad que llevaba perdió el control del volante, se subió al camellón y chocó contra un árbol que derribó.
Esto no fue todo, ya que después de chocar árbol y destrozar el frente del camión, éste se volcó sobre su lado izquierdo y derrapó en el pavimento. El hombre resultó con fuertes lesiones siendo hospitalizado a la brevedad.
Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, los primeros tomaron conocimiento del accidente mientras los segundos atendieron al lesionado al que posteriormente llevaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El camión fue llevado al corralón, mientras el ajustador de seguros no especificó el valor de los daños o si el vehículo se consideraría como pérdida total. Este caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche para los fines legales correspondientes.