Camión colisiona con un auto

5

Redacción Novedades

Daños materiales estimados en alrededor de ocho mil pesos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la avenida CTM, en donde el operador de un camión de transporte urbano impactó a un automóvil al tratar de tomar un retorno para dirigirse a la avenida Jaina.
El choque ocurrió alrededor de las 17:15 horas de ayer, cuando el operador de un camión de transporte urbano de la cooperativa Transporte Urbano y Suburbano de Campeche (Tusuc), con número económico 45 y placas de circulación del Estado, transitaba por la avenida Benito Juárez.
Al llegar al retorno ubicado en el cruce con la avenida CTM cambió de carril para regresar hacia la avenida Jaina, lo que ocasionó que invadiera el carril contiguo e impactó a un automóvil Chevrolet, tipo Corsa, blanco y con matrícula DJC-81-30, cuyo conductor también se dirigía hacia la avenida Jaina.
A consecuencia del impacto, los vehículos involucrados en el percance quedaron atravesados en la avenida CTM, ocasionando un congestionamiento vehicular.
Testigos dieron aviso a las autoridades por medio del 911, llegando poco después los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigieron el tránsito.
También acudieron los ajustadores de las compañías aseguradoras que calcularon los daños materiales en alrededor de ocho mil pesos: siete mil pesos fueron para el Corsa y mil pesos para el camión de transporte urbano.
Al final el hecho no trascendió, pues los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar del percance al intervenir las compañías aseguradoras.