Cambia de carril y provoca un accidente

4
Por no ponerse de acuerdo en los daños se formó un caos vial durante varios minutos provocando malestar en los automovilistas.

Por cambiar de carril sin precaución, una mujer provocó un accidente en la glorieta Adolfo López Mateos al chocar su auto contra una camioneta a la cual le cerró el paso.
Los vehículos involucrados son un  Atos con matrícula DJF-9241 y la camioneta Dodge tipo Caliber con placas YZH-597-A de Yucatán.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 15:30 horas cuando la conductora del Atos venía sobre el carril derecho de la glorieta y del lado izquierdo la camioneta que no pudo seguir avanzando porque la conductora cambió de carril y la colisionó.
El chofer de la camioneta no pudo frenar y los daños a su vehículo fueron valuados en varios miles de pesos. Cabe resaltar que este percance generó un embotellamiento de varios minutos en el lugar.
Los implicados no llegaron a un arreglo y fueron llevados a las instalaciones de Vialidad para los trámites legales correspondientes, en tanto los vehículos quedaron bajo resguardo de la autoridad.