Caen 5 ‘narcomenudistas’

46

Elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, catearon más de cinco viviendas en diferentes puntos de Ciudad del Carmen con el propósito de decomisar droga, operativo que dio como resultado la detención de cinco personas (presuntamente “narcomenudistas”), el decomiso de una maleta y una camioneta.
La movilización inició alrededor de las 13:54 horas de ayer, donde elementos ministeriales y de la Policía Municipal, a bordo de cinco unidades, arribaron hasta la calle Ampliación de la 56, donde catearon la vulcanizadora denominada “El Gordo” donde aseguraron a tres sujetos, presuntamente involucrados en el narcomenudeo.
Cabe mencionar que en dicha vulcanizadora no es la primera vez que realizan un cateo, pues en meses pasados también fue revisado el lugar y encontraron algunos envoltorios con droga y también hubo detenidos.
El contingente recorrió varias colonias de la ciudad donde catearon más de cinco viviendas, y por último arribaron a un domicilio particular ubicado en la calle 42-C por 31 de la colonia Tacubaya.
En los distintos cateos aseguraron a cinco personas y en una de las viviendas los agentes ministeriales encontraron una maleta (de la cual se desconoce su contenido), también aseguraron una camioneta de la marca Chevrolet tipo Venture, roja, con placas de circulación DJJ-44-48 del estado de Campeche.
Tanto los detenidos como el vehículo y la maleta, fueron puestos a disposición en la Vicefiscalía.

Información: José Solano