Cae autobús al manglar

43
El camión fue sacado con ayuda de una grúa y luego llevado a un corralón

Por conducir en estado de ebriedad, un chofer de la empresa ATS terminó dentro del manglar sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda luego de dormirse al volante.
Esto ocurrió ayer alrededor de las 4:30 horas, cuando el conductor de la empresa ATS salió de la terminal de autobuses de segunda clase ubicada en avenida Gobernadores a bordo del camión Volkswagen, con matrícula 496JV8 y número económico 5646, rumbo a la ciudad de Mérida, Yucatán y puntos intermedios, llevando a un solo pasajero.
Al transitar sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda, según el chofer sintió que le fallaban los frenos al vehículo y decidió regresar a la terminal de autobuses, pero al llegar a la altura de Imí III y II dormitó y perdió el control del volante.
Por la maniobra se fue sobre su costado derecho hasta salirse de la cinta asfáltica y quedar dentro del manglar resultando cono algunos golpes en el cuerpo, mientras el pasajero resultó ileso y tras lo ocurrido se retiró del lugar.
Agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al reporte de testigos, de igual manera choferes de autobuses quienes reportaron el accidente a la empresa ATS.
Al querer trasladar a las instalaciones de Vialidad al conductor, éste se negó y una vez en el lugar fue certificado con un nivel elevado de alcohol. El accidente se turnó al Ministerio Público y el operador quedó bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.