Cadáver de un joven flotaba en Arroyo de los Franceses

18
El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Por José Solano

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue descubierto en el Arroyo de los Franceses, en la calle privada Francisco I. Madero en la colonia Caracol, donde los pescadores observaron un “bulto” que flotaba y de inmediato dieron aviso a la policía.
El hallazgo fue reportado a las 06:00 horas de ayer, cuando los vecinos llegaron al lugar donde flotaba el cuerpo y confirmaron que se trataba de un hombre a quien apodaban “Casitas”, pero desconocían su nombre completo.
Elementos de Protección Civil quienes avisaron al Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo, en tanto que los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y municipal acordonaron la zona.
Minutos más tarde arribaron elementos ministeriales, acompañados de peritos en criminalística, quienes después de verificar los hechos, ordenaron sacar el cuerpo del agua para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor, donde actualmente permanece como desconocido.