Brutal accidente

28
Una de las camionetas le cerró el paso al Jetta que no pudo frenar por la velocidad que llevaba.

Una carambola se registró sobre la avenida Héroe de Nacozari donde tres personas resultaron lesionadas y los daños materiales fueron de gran cuantía; el accidente fue provocado por el conductor de una camioneta que le cerró el paso a un automóvil que transitaba a exceso de velocidad.
El jueves a las 17:00 horas, el conductor de la camioneta Nissan Frontier, con matrícula CR-12948, viajaba sobre un carril de la avenida, al llegar a un retorno se detuvo para hacer su alto y dar la vuelta.
En sentido opuesto iba la camioneta Ford Ranger, con placas SZ-4465-G de Quintana Roo que también llegó al retorno donde estaba la Nissan y frenó para no chocar de frente con otro vehículo.
Al realizar la maniobra, el conductor de la Ranger le cerró el paso al automóvil Volkswagen tipo Jetta, con placas DJC-3753 que por viajar a exceso de velocidad no alcanzó a frenar e impactó el lado izquierdo de la Ranger y ésta se proyectó con la Frontier.
La Ranger se subió al camellón por el impacto, donde chocó contra un poste de alumbrado público del cual derribó la luminaria.

La Ranger chocó contra un poste y terminó destrozada del frente.

En el accidente resultaron lesionados una pareja que iba en la Ranger y el conductor del Jetta. La pareja recibió los primeros auxilios de paramédicos de Rescate que la llevó al Hospital General de Especialidades.
Por su parte, el conductor del Jetta se quedó en el lugar, lesionado y sin recibir los primeros auxilios. Agentes de Vialidad tomaron conocimiento del accidente y lo turnaron al Ministerio Público.
Los tres vehículos involucrados fueron llevados a un corralón a bordo de una grúa.