Botín de $200,000 en atraco a negocio

22
Elementos ministeriales investigan en el restaurante que fue visitado por los ladrones

Con un botín cercano a los 200 mil pesos huyeron los amantes de lo ajeno, después de que ingresaron a conocido restaurante-bar, ubicado en la avenida Concordia por calle 58 de la colonia Petrolera en Ciudad del Carmen.
El hecho se conoció cerca de las 12:20 horas de ayer, cuando el personal llegó a dicho establecimiento para comenzar con sus labores diarias y al entrar notaron que una de las puertas de la oficina estaba forzada, por lo que dieron parte al 911.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 045, quienes se entrevistaron con los encargados del restaurante para tomar su declaración y acordonaron el área; asimismo reportaron el atraco a la Vicefiscalía General de Ciudad del Carmen.
A la llegada de los elementos ministeriales, al cotejar las cámaras de seguridad vieron que durante la madrugada tres sujetos llegaron al estacionamiento a bordo de una camioneta, luego entraron al restaurante y fueron directo a la oficina donde tenían el efectivo guardado, llevándose un botín de casi 200 mil pesos para luego escapar en el mismo vehículo.
Los agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y después exhortaron al gerente a que acudiera al Ministerio Público a denunciar el robo.

Información: José Solano