Botín de $100,000 en robo a una vivienda

30
La casa donde ocurrió el atraco está ubicada en la colonia Salsipuedes.

Amantes de los ajeno volvieron a hacer de las suyas en otra vivienda de la colonia Salsipuedes, en esta ocasión en el domicilio de P.U.M., de donde sustrajeron alrededor de 100 mil pesos en prendas de oro, producto de empeños y deudas.
El atraco ocurrió la noche de ayer, cuando la propietaria acudió a la Iglesia donde se oficiaba una misa en honor a la Virgen de Guadalupe y los delincuentes observaron que la señora salió de la casa, ubicada en la calle 36 por 31 y 27 de la colonia Salsipuedes.
Los sujetos ingresaron por el patio y tras ingresar a la casa registraron todo y se llevaron lotes de joyas de oro, que según reportes policiacos y la propietaria del inmueble ascendieron a un monto de 100 mil pesos.
Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública que acordonaron el lugar y a los pocos instantes también arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes luego de tomar las evidencias en el lugar de los hechos instaron a la afectada denunciar el robo ante la Vicefiscalía Regional con sede en Escárcega.

Información: Rafael Can Santos