Borracho vuelca automóvil

39

Un automóvil que era conducido a exceso de velocidad por la avenida Central, se estrelló contra un poste de alumbrado público y unos árboles, para quedar volcado sobre la misma vía; el guiador (quien al parecer estaba ebrio) se dio a la fuga y los daños materiales fueron cuantiosos.
Los hechos se registraron en Ciudad del Carmen, alrededor de las 6:10 horas de ayer cuando un hombre (quien no fue identificado), presuntamente en estado de ebriedad, manejaba un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación DJA-41-14 del estado de Campeche.
Cuando el conductor transitaba entre la avenida Contadores y Teotihuacán del fraccionamiento Reforma, por el exceso de velocidad perdió el control del vehículo sobre su costado izquierdo, lo que ocasionó que se subiera al camellón central y se estrellara contra un poste metálico del alumbrado público, el cual derribó y posteriormente saliera proyectado contra tres árboles para terminar
volcado.
Después del aparatoso accidente, el conductor como pudo salió de la unidad para posteriormente darse a la fuga. Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal de la unidad 052 y el técnico en hechos viales para tomar conocimiento.
Como la unidad quedó abandonada en el lugar del percance, el técnico en hechos viales ordenó el traslado del vehículo al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Información: José Solano