Borracho provoca una colisión

35

Una camioneta que era conducida a exceso de velocidad por un hombre, quien estaba alcoholizado, impactó a una camioneta estacionada. El responsable se dio a la fuga a bordo de un taxi, junto con otra persona.
A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo lesionados y los daños materiales ascendieron a aproximadamente 30 mil pesos.
Los hechos se suscitaron ayer alrededor de las 20:30 horas, cuando Juan Carlos N., manejaba a exceso de velocidad un automóvil Chevrolet tipo Chevy, blanco, por la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 19 de la colonia Fátima.
Debido al estado inconveniente en que se encontraba no se percató que una camioneta Jeep tipo Liberty estaba estacionada a las puertas de un predio, por lo que no pudo evitar el fuerte impacto.
El conductor como pudo salió de la unidad, junto con otra persona que lo acompañaba y luego tomaron un taxi para huir, dejando abandonado el vehículo. Al lugar del accidente llegaron dos unidades de la Policía Federal, división Gendarmería para tomar conocimiento del hecho.
Posteriormente, una grúa remolcó las dos unidades al corralón y el afectado acudió a denunciar ante las autoridades ministeriales.

Información: Rafael Can Santos