Bomberos heridos en accidente

50
En la avenida López Portillo ocurrió el percance

Dos bomberos resultaron lesionados, luego de chocar la unidad de emergencia en la que viajaban contra un poste, al derrapar en el pavimento mojado cuando se dirigían a atender un reporte de incendio.
El accidente ocurrió a las 18:00 horas de ayer, cuando los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, a bordo de la unidad amarilla, se dirigían a la avenida Álvaro Obregón.
Los bomberos iban por la avenida López Portillo y unos metros antes de llegar a la glorieta ubicada en el cruce con la avenida Héroe de Nacozari, un motociclista ignoró la sirena de emergencia.
Ante esto el bombero que iba conduciendo maniobró para librar al motociclista, pero debido a la velocidad y lo mojado del pavimento, el carro-bomba derrapó y chocó contra la guarnición y contra un poste de alumbrado público.
A consecuencia del impacto, el copiloto salió proyectado por el panorámico para caer posteriormente al camellón, resultando con lesiones en la espalda, además de posible fractura en el brazo, mientras que el conductor sufrió varios golpes.
Minutos después llegaron los agentes de Vialidad que cerraron la circulación de la arteria, mientras que los bomberos fueron atendidos por los paramédicos de Rescate, quienes los llevaron al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración.
Al final el vehículo fue retirado con la grúa y llevado a las instalaciones de Bomberos para valorar los daños.