Balean automóvil para asaltar a su conductor

30

Por: Rafael Can Santos
Un hombre abandonó un vehículo Nissan tipo March de color blanco en una llantera de la ciudad tras sufrir un intento de robo y resultar el auto con dos orificios de bala y dos neumáticos reventados. La policía aseguró la unidad propiedad de una empresa tabasqueña, mientras del chofer no se supo dónde se escondió.
Ayer a las 15:30 horas, entre las comunidades Don Samuel y Luna colindantes con la carretera Escárcega-Candelaria, el conductor de una empresa tabasqueña fue interceptado por tres hombres armados quienes colocaron troncos y piedras en el camino para obligarlo a detenerse, pero al negarse balearon la unidad con varios tiros al parecer de calibre 38.
El testigo que habló con la policía dijo que las llantas izquierdas del automóvil estallaron por los impactos de bala, pero aún así la víctima que se resistió al asalto logró escapar.
Al parecer el afectado acudió a una llantera donde le parcharon ambos neumáticos, pero su actitud nerviosa llamó la atención del trabajador quien llamó a la policía al ver que el hombre se marchaba.