Balean a vigilante en el rastro municipal

58

S.M.R., de 48 años de edad, fue auxiliado y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por rescatistas de Bomberos Tácticos, al resultar lesionado de un balazo en el pie derecho, luego que varios sujetos intentaran cometer un asalto en el Rastro municipal, ubicado en la avenida Isla de Tris por Ángela Peralta de la colonia Pedro Sáenz en Ciudad del Carmen.
Los asaltantes lograron huir, pero dejaron abandonada una mochila y una bicicleta.
El hecho ocurrió cerca de las 01:00 horas de la madrugada de ayer, cuando el vigilante notó que apagaron las luces y salió para verificar qué había ocurrido, cuando un sujeto a bordo de una camioneta estacionada, le disparó con un arma de fuego, lesionándolo en un pie.
Después, junto con sus demás cómplices, huyeron a bordo de la camioneta, dejando abandonadas una mochila y una bicicleta.
El lesionado llamó al 911 y a los pocos minutos arribaron elementos de Seguridad Pública y una ambulancia, cuyos paramédicos lo trasladaron a la clínica del IMSS.
Después arribaron agentes del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

MOVILIZACIÓN POR DISPAROS
Por otra parte, en la calle 23 de la colonia Guanal, se registró una movilización policiaca, luego de que vecinos reportaron detonaciones de fuego.
Cuatro patrullas de la Policía Municipal rodearon la zona y más de 20 agentes permanecieron en el lugar en la búsqueda de él o los presuntos responsables de los disparos.
Los oficiales tampoco encontraron casquillos útiles o percutidos.
Cabe señalar que al acudir a una vivienda de donde presuntamente se escucharon los disparos, solo confirmaron que los inquilinos tenían la música alta.