Balean a hombre por un ajuste de cuentas

15

Un supuesto ajuste de cuentas fue la causa de un ataque con arma de fuego hacia un hombre conocido como “La Rana”, de oficio chatarrero, baleado en el interior de un depósito de cervezas sobre la avenida Belisario Domínguez por calle Manuel M. Ponce de la colonia Compositores, en Ciudad del Carmen.
Cuerpos de seguridad y de rescate llegaron al lugar de los hechos ayer a las 14:40 horas, donde testigos narraron que dos hombres llegaron en motocicleta de donde uno bajó, entró al establecimiento, sacó una pistola y disparó dos veces contra René Cárdenas Carrillo, de 41 años de edad.
La víctima resultó con una bala en la cadera y la otra en el costado, pero cuando los agresores vieron que “La Rana” se desvaneció, de inmediato emprendieron la huída.
El propietario del depósito llamó al 911 arribando en minutos paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al hombre y lo llevaron al hospital. Agentes de Seguridad Pública acordonaron el área para que personal del Ministerio Público retire las evidencias del asalto a iniciar las indagatorias de ley.