Balean a empleado en asalto a un comercio

21

Redacción Novedades

Un empleado de la sucursal de la empresa Casa Reca, ubicada en el fraccionamiento Eduardo Lavalle, fue llevado al Hospital General del IMSS, luego de recibir un balazo cuando dos hombres ingresaron al local a robar.
Todo ocurrió cerca de las 18:30 horas de ayer, cuando dos hombres a bordo de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tiida, rojo, con matrícula DJE-66-72 del Estado, llegaron a la sucursal de la Casa Reca (ubicada en la carretera Antigua a Mérida en el fraccionamiento Eduardo Lavalle).
Trascendió que los dos hombres del carro iban a robar a la Farmacia YZA, pero al ver que había varios clientes optaron por entrar a la Casa Reca, al parecer forcejearon con el empleado, al cual le dispararon según en varias ocasiones, atinando solo un disparo en el brazo izquierdo.
Los ladrones se llevaron dinero y huyeron en el automóvil, más tarde llegaron al lugar los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acordonaron el área y comenzaron con las diligencias. El lesionado fue llevado al Hospital del IMSS para su valoración e intervención.
Según se dio a conocer, en el lugar encontraron dos cartuchos percutidos de calibre 38 y dos más de calibre 223. Las investigaciones continúan y se espera que las autoridades brinden información.