Balean a dos personas en la colonia San Nicolás

33
Elementos policiacos acordonaron el área donde ocurrió el pleito.

El reporte de dos hombres heridos con un arma de fuego movilizó a los cuerpos de emergencia hasta la calle Bellavista por avenida Azucena en la colonia San Nicolás en Ciudad del Carmen, pero cuando los rescatistas llegaron, uno de los heridos ya había sido trasladado en una motocicleta adaptada al Hospital General; el otro también fue llevado al mismo centro médico. El agresor se dio a la fuga.
Ayer, alrededor de las 10:30 de la mañana familiares de L.M.M.H., llamaron al 911 y en cuestión de minutos, socorristas de la Cruz Roja ingresaron al predio número 82, donde auxiliaron al hombre de 46 años, quien presentó un balazo en la cabeza de entrada por salida y fue trasladado al Hospital General.
El otro lesionado es A.P.M., quien fue trasladado a bordo de la carro-moto al mismo centro médico, con un disparo que entró por la nariz y salió por el cuello, pero una hora más tarde lo retiraron del General y a bordo de una ambulancia del Sector Salud fue llevado a la clínica-hospital del Seguro Social, donde quedó bajo el cuidado de los médicos en terapia intensiva, ya que su estado de salud fue reportado como grave.
Hay varias versiones de los hechos que revelan que solo fue un agresor y se presume se trató de un ajuste de cuentas; sin embargo, prevalece el hermetismo entre las autoridades para no entorpecer la investigación. El propietario de la vivienda fue presentado a declarar.

Información: Christian Ochoa