Balea a dos compañeros de parranda

19

Un hombre, en completo estado de ebriedad, asesinó a balazos a dos compañeros de parranda en la comunidad Laguna La Perdida, perteneciente a la región de El Desengaño. El crimen ocurrió tras una discusión sobre la supuesta infidelidad de la esposa del presunto responsable.
El presunto homicida, quien fue identificado por familiares de las víctimas, se dio a la fuga.
De acuerdo con información proporcionada, los hechos se registraron el pasado lunes cerca del mediodía, cuando B.S.H., U.L.S. y J.A.M., se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un predio de dicha localidad.
Todo parece indicar que al calor de las copas comenzaron a discutir entre los tres, al parecer por la supuesta infidelidad de la esposa de uno de ellos.
Situación que aprovechó J.A.M., quien acudió a su domicilio, de donde sustrajo una escopeta y se dirigió en busca de sus dos compañeros de parranda.
Al llegar al lugar disparó a quemarropa en contra de los dos hombres, quienes cayeron en medio de un charco de sangre, perdiendo la vida instantáneamente.
Tras cometer el doble homicidio, el presunto responsable se dio a la fuga al correr entre la maleza, mientras que los familiares de las víctimas dieron parte a la Policía Municipal y a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de esta ciudad.
Al llegar al poblado los agentes procedieron a acordonar el área, tomando conocimiento de los hechos. Mientras que el personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cadáveres, para que fueran trasladados al anfiteatro de la ciudad, en donde se le practicaría la necropsia de rigor.