Baches ahuyentan clientela

15
Avenida Gobernadores, entre calle 47 y 45.

Ana Patricia Peña Uj

Baches en la avenida Gobernadores entre 47 y 45 en el Barrio de Santa Ana son un foco de infección y peligro para quienes transitan por el lugar, por lo que vendedores piden la pronta atención de las autoridades.
Al ser esta una zona comercial, algunos de los dueños de estos puestos y comercios piden a las autoridades que atiendan la problemática, ya que “en horas de altas temperaturas el olor pestilente ahuyenta a los clientes, así como la falta de lugares en los que se puedan estacionar, ya que algunos carros han querido estacionarse y se van en el hueco y se les daña el vehículo. “Ya no quieren bajarse a comprar por la molestia que esto les ocasiona” indicó un comerciante de esta vía.
Cabe destacar que esta es una de las avenidas con mayor tráfico, ya que por aquí transitan carros de todos tamaños e incluso camiones de pasajeros que muchas veces no pueden sortear los baches.
Por lo anterior, piden a las autoridades municipales solucionar esta situación tan apremiante, ya que con la acumulación de agua y basura los hoyancos cada día aumentan su tamaño.
Por último, los comerciantes señalaron que ellos están al día en pagos y cumpliendo conforme la ley por lo que el problema se complica generando gastos extras para los negocios ya que no hay buena influencia de clientes por el pésimo estado de la calle.