Ayuda para localizar a dos adolescentes

12

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita apoyo de la gente para localizar a dos adolescentes que por separado salieron de su hogar y hasta el momento no han retornado.
La primera es Aracely de los Ángeles Balam Paat quien el viernes 4 de mayo del año en curso salió de su casa rumbo a la escuela Secundaria General número 8 de Samulá acompañada de su mamá Estela de los Ángeles Paat Paredes con domicilio en residencial San Francisco de la colonia Miguel Hidalgo y Costilla de esta ciudad.
Aracely tiene 14 años, es de complexión delgada, tez morena, ojos café oscuro, cabello negro lacio y largo, mide 1.20 metros de estatura, tiene cejas pobladas y labios gruesos. Como seña particular tiene un lunar en el lado izquierdo de la cara.
Siguiente reporte

Yasheni Yoselín Arias García

Por otra parte, la misma Fiscalía reportó la desaparición de Yasheni Yoselín Arias García, de 15 años de edad, quien el miércoles 9 del mes y año en curso salió de su vivienda en la colonia El Mirador de esta ciudad para ir a la escuela Secundaria Técnica número 27, donde estudia.
El extravío de la adolescente fue reportado por su mamá Nairy Guadalupe García Dzib quien explicó que como todos los días el miércoles 9 Yasheni acudió a la escuela ubicada en la unidad habitacional Fidel Velázquez.
Yasheni Yoselín Arias García mide 1.32 metros de estatura, es de complexión robusta, tez clara, cejas delgadas, labios gruesos, cabello castaño oscuro. Como seña particular tiene una cicatriz en el brazo derecho.
Cualquier informe reportarlo al número (81) 1-94-00 en las Agencias del Ministerio Público.