Automovilista provoca percance por ignorar alto

21

Al no respetar su alto obligatorio en el cruce de la avenida Casa de Justicia y la avenida Tormenta, el conductor de un automóvil atropelló a un motociclista, quien al resultar lesionado fue llevado a un hospital.
El accidente se suscitó alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Itálika, tipo 150, roja, con placa de circulación SMB5N, transitaba por la avenida Casa de Justicia con dirección a la avenida Patricio Trueba.
Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Tormenta fue embestido por el conductor de un automóvil de la marca Fiat, gris, con matrícula DJD-65-51 del Estado, cuyo conductor no respetó su alto obligatorio.
A consecuencia del percance el conductor, junto con la motocicleta, terminó tendido en el pavimento. Testigos dieron parte a las autoridades por medio del 911, llegando al lugar los agentes de la Dirección de Vialidad, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
También acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y posteriormente lo llevaron al Hospital General de Especialidades para su valoración.
Los daños materiales fueron estimados en alrededor de 15 mil pesos, de los cuales 13 mil pesos fueron para el automóvil y los dos mil pesos restantes fueron para la motocicleta que resultó con algunas piezas rotas.
El hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para los trámites correspondientes.