Autobús choca contra una motocicleta

50

Una menor de ochos años de edad resultó lesionada en un accidente vial. La motocicleta en la que viajaba con su padre fue colisionada por un autobús de Turismo San Román, en la avenida Luis Donaldo Colosio.
Ante la falta de una ambulancia, la lesionada fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal que abordo de la patrulla la llevaron al Hospital General de Champotón para su adecuada atención médica.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 17:00 horas en la mencionada avenida, cuando el motociclistal al llegar a la altura de la comandancia municipal al hacer su alto en un tope, fue impactado en la parte trasera, lo que provocó que la unidad saliera “disparada” junto con sus dos tripulantes.
Debido al impacto, la menor de edad cayó al pavimento, así como su padre, pero ella fue la que resultó con lesiones (que por fortuna no fueron de gravedad), por lo que fue auxiliada por los oficiales que pasaban por ahí.

Los jóvenes lesionados fueron abandonados

ARROLLADOS POR CAMIONETA
Por otra parte, dos jóvenes fueron arrollados por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga con todo y vehículo, cuando transitaban a bordo de una motocicleta en la calle 21 por 18 de la colonia Pozo Monte.
Tras el fuerte impacto, los jóvenes quedaron tirados en la banqueta, y a un costado la motocicleta.
De acuerdo con datos recabados, el percance se registró el lunes aproximadamente a las 19:00 horas, cuando los dos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta y al llegar al cruce con la calle 18 el conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad los atropelló y después escapó del lugar. Los testigos no pudieron identificarlo.
Al lugar del accidente arribaron dos unidades de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos.
En tanto que los dos jóvenes heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Secretaría de Marina y trasladados al Hospital General de esta ciudad.