Auto se colisiona contra un camión de transporte

9
El auto involucrado en el accidente.

Por: José Solano

CARMEN.- Con el frente completamente desbaratado quedó un automóvil que se estrelló contra la parte trasera de un camión del Transporte Urbano Municipal (TUM), cuyo conductor no respetó la distancia reglamentaria, accidente que dejó daños de gran cuantía.
El percance ocurrió cerca de las 15:00 horas del pasado viernes, cuando el guiador del automóvil Nissan tipo Sentra, con placas de circulación DHF-3707 del estado de Campeche, transitaba por la calle 20.
Al circular a la altura de la calle 33 en la colonia Centro en Ciudad del Carmen, por no respetar la distancia reglamentaria, impactó su unidad contra la parte trasera del camión urbano de la marca Mercedes-Benz tipo chasis, blanco, marcado con el número 08, con matrícula 202836-B del estado de Campeche, de la ruta Renovación, propiedad de Autotransportes Perla del Golfo.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de Seguridad Pública y el perito en turno, quien escuchó la versión de los involucrados y con base en el reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, responsabilizó o como responsable al conductor del auto, por no guardar la distancia reglamentaria.
Después de varias horas, los implicados en el accidente firmaron su desistimiento al llegar a un buen arreglo por medio de sus aseguradoras, y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.