Auto fantasma arrolla a un joven en bicicleta

33
Sin lesiones de gravedad resultó un joven tras ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga.

Un joven, quien se identificó como José del Carmen López Pérez, de 19 años de edad, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja tras quedar tirado sobre la cinta asfáltica, con lesiones leves, al ser arrollado en su bicicleta por el conductor de un auto fantasma sobre la avenida Isla de Tris por calle Santa María de Guadalupe, en la colonia Isla del Carmen 2000.
Según el reporte de Seguridad Pública municipal, los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas del pasado miércoles, cuando un hombre –quien no fue identificado—circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de un vehículo del cual se desconoce marca y placas de circulación.
Al llegar a la altura de la calle Santa María de Guadalupe, cambió de dirección sin la debida precaución lo que ocasionó que colisionara su unidad contra la parte del costado izquierdo de un que iba en bicicleta.
Según versiones de los testigos, después de la colisión el joven ciclista salió disparado por el aire varios metros hasta que dar tirado sobre la cinta asfáltica, con lesiones y golpes contundentes en varias partes del cuerpo, por lo que los presentes pidieron apoyo de una ambulancia.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios al ciclista ya que se encontraba a un costado de la cinta asfáltica; pero afortunadamente no presentó lesiones de gravedad y se negó a ser trasladado a un centro médico.
También, llegaron elementos de la Policía Federal, división gendarmería, quienes se encargaron de verificar el accidente y con base en el reglamento de tránsito explicaron que el conductor que se dio a la fuga era el responsable.
Los uniformados le explicaron el procedimiento al joven afectado para que acudiera a la dependencia del Ministerio Público y presentara su denuncia correspondiente por los hechos.