Auto da volteretas sobre el camino

11

Por esquivar un bache y evitar chocar de frente contra un enorme tráiler, un auto compacto dio varias volteretas sobre la carretera federal Campeche-Mérida hasta quedar en su posición normal sobre el camellón central, el chofer salió ileso de milagro y el camionero no detuvo la marcha.
El percance fue reportado a las 7:05 de la mañana de ayer a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por parte del conductor del vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo, rojo y placas YWY-285-A del estado de Yucatán, con domicilio conocido en la ciudad de Calkiní.
El hombre dijo a los oficiales que perdió el control de su vehículo sobre el kilómetro 80+500 de la carretera federal Campeche-Mérida al grado de dar varias volteretas sobre la misma vía hasta quedar sobre el lado izquierdo del camellón central.
Los agentes de Seguridad Pública al mando del Comandante operativo Eyder Abraham Pech Pantí acordonaron el área para evitar un segundo accidente mientras se entrevistaban con el afectado quien solo se llevó un buen susto.
El automovilista argumentó que un tráiler invadió su carril por esquivar un enorme bache, por lo que al maniobrar para evitar chocar con la pesada unidad la fricción de la velocidad entre ambos vehículos le hizo perder el control del volante.
Los daños materiales fueron considerados por varios miles de pesos, ya que la carrocería y el motor fueron los más afectados por los golpes.

Información: Rosendo Balan Caamal