Atropellan al repartidor de las tortillas

8

Un repartidor de tortillas recibió los primeros auxilios de socorristas de la Cruz Roja por las lesiones recibidas al ser atropellado por un automóvil cuyo chofer cambió de carril sin precaución.
Lo anterior ocurrió ayer alrededor de las 8:40 horas cuando un hombre manejaba sobre la avenida 10 de Julio, en ciudad del Carmen, el automóvil negro de la marca Chevrolet tipo Aveo y matrícula DHG-7256 que al llegar al cruce de la calle Ampliación de la 56 de la colonia Benito Juárez, cambió de carril sin la debida precaución colisionando con una motocicleta Italika de color azul y placa de circulación A28YL que proyectó sobre el pavimento.
Por el fuerte impacto el motociclista derrapó varios metros con todo y mercancía, como pudo se puso de pie, pero se quejaba de fuertes dolores en el cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron el estado de salud del tortillero, mientras agentes de Seguridad Pública y el perito en turno hablaban con el responsable del accidente quien se comprometió a saldar los daños que él mismo provocó.
Cabe mencionar que los implicados firmaron su desistimiento en el lugar del choque para evitar ser trasladados ante el Ministerio Público y así deslindar responsabilidades.

Información: José Solano