Atropellan a un motociclista

7

Un motociclista ingresó con heridas serias al Hospital General después de ser atropellado por un auto compacto, cuyo conductor cambió de carril sin precaución sobre la avenida Isla de Tris, en Carmen.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:20 horas del lunes, momento en que Daniel Contreras Nery, de 45 años de edad transitaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo del automóvil de la marca Renault tipo Clío, color plata, con placas de circulación 707VNK del Distrito Federal.
En el cruce de la calle Navegantes de la colonia Santa Isabel, cambió de carril sin precaución ocasionando que colisionara su automóvil contra el costado de una motocicleta de la marca Italika, con placas de circulación LDW9E del estado de Campeche, que era guiada por Luis Alberto Magaña García, de 30 años.
Después del impacto el motociclista derrapó varios metros y quedó tirado sobre la cinta de rodamiento resultando lesionado, como se quejaba de dolores fue auxiliado por paramédicos quienes lo llevaron al hospital con una lesión en la pierna derecha y laceraciones en el cuerpo.
También llegó el perito en turno encargado de verificar el reporte y en base al reglamento de tránsito y la posición de las unidades, explicó que el automovilista era el responsable del accidente por cambiar de dirección sin la debida precaución.
Como los familiares del lesionado que llegaron al lugar decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los gastos médicos y materiales, evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos remitidos al corralón.

Información: José Solano