Atropellan a motociclista

11

Un joven con severas lesiones y daños materiales de gran cuantía, fue el saldo de un accidente provocado por la conductora de un automóvil, quien al transitar por la avenida Isla de Tris en Carmen, embistió al motociclista.
El accidente se registró cerca de las 22:08 horas del sábado, cuando un joven de 30 años de edad circulaba por la avenida Isla de Tris, a bordo del automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta, gris, con placas de circulación DJJ-44-20 del estado de Campeche.
Al llegar al cruce de la avenida Santa Isabel en la colonia Arcila, por ignorar el alto ocasionó que se impactara contra la motocicleta de la marca Yamaha, tipo 125cc, con matrícula 1S8TM del estado de Yucatán.
Después del choque el motociclista quedó tendido sobre el pavimento, quejándose de fuertes dolores, por lo que testigos pidieron ayuda al número de emergencias 911, y en cuestión de minutos llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja (a bordo de la ambulancia CAM-58), brindándole los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un centro médico particular.
Mientras tanto, agentes y el perito de la Policía Municipal llegaron al lugar, quien con base en el reglamento de vialidad y la posición final de las unidades, dio como responsable a la guiadora del automóvil.
Finalmente, el perito en turno dio la orden para que el culpable fuera detenido y llevado a los separos de la corporación policiaca para su certificación, para posteriormente ser presentado ante el agente del Ministerio Público.

Información: José Solano