Atropellan a joven motociclista

14
El joven quedó tendido en el pavimento; fue atendido por paramédicos.

Redacción Novedades

Un joven motociclista fue atropellado por el conductor de una camioneta que no respetó su alto obligatorio en el cruce de la avenida Juan Escutia, con calle Juan de la Barrera.
El accidente ocurrió alrededor de las 09:10 horas de ayer, cuando el guiador de una camioneta de la marca Ford, tipo Escape, gris, con placas de circulación DJH-63-62, transitaba por la calle Juan de la Barrera del fraccionamiento Niños Héroes.
Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Juan Escutia, no respetó su alto obligatorio, por lo que al querer dirigirse al hospital del ISSSTE, atropelló a un joven que transitaba con preferencia a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, negra, con matrícula LGM6L, con dirección a la Zona Militar.
A consecuencia del impacto el joven, junto con su motocicleta, terminó tendido en el pavimento, mientras que la camioneta quedó atravesada en el crucero.
Vecinos del lugar avisaron a las autoridades por medio del 911, llegando poco después los agentes de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido.
También acudieron los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al joven, al que posteriormente llevaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.