Atropellan a dos adolescentes

6
Las menores lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja.

Por Rafael Can Santos

ESCÁRCEGA: Dos adolescentes que se desplazaban en una bicicleta fueron arrolladas por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, por lo que resultaron con golpes internos; el responsable se dio a la fuga.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 14:20 horas, a la altura de la calle 38 por 31 de la colonia Jesús García Corona, cuando T.J.C.C. y E.A.S., de 13 y 15 de edad, circulaban a bordo de una bicicleta blanca tipo montaña.
Sin embargo, al cruzar hacia una tienda de abarrotes, la conductora de la bicicleta no se percató que circulaba un vehículo gris que era conducido a exceso de velocidad, por lo que fueron impactadas; ambas cayeron al pavimento, retorciéndose de dolor.
Vecinos de la colonia Jesús García las levantaron y colocaron sobre la banqueta para evitar que fueran arrolladas por otro vehículo, ya que en dicha arteria no hay topes o paso peatonal.
Después los paramédicos de la Cruz Roja las auxiliaron y las llevaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” de esta ciudad.
Cabe señalar que al responsable del accidente poco le importó dejar tiradas a las jovencitas y a toda velocidad ingresó a una calle angosta, dirigiéndose a la colonia 10 de Mayo.
Testigos identificaron al conductor y reportaron el percance a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos e instaron a los familiares de las afectadas a denunciar ante las autoridades ministeriales.