Atropella automóvil a pareja en moto

35

Una pareja que transitaba en motocicleta sobre la calle 37 de la colonia Las Brisas y que no respetó un disco de alto tuvo que ser hospitalizada tras ser atropellada por un automovilista, el fuerte golpe provocó fracturas en una pierna de la mujer, y de tibia y peroné de su acompañante.
Lo anterior ocurrió el jueves alrededor de las 18:00 horas cuando un hombre y una mujer de los cuales se desconocen sus generales, transitaban a bordo de una motocicleta pero en el cruce de la calle 16 el conductor no respetó el disco de alto siendo arrollados por un automóvil que circulaba con preferencia.
Por el fuerte impacto los tripulantes de la moto salieron disparados contra el pavimento resultando el conductor de la motocicleta con fractura de tibia y peroné, en tanto la mujer con fractura en la pierna derecha.
Testigos reportaron el accidente a la Dirección de Seguridad y en cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal arribaron para corroborar el percance; cabe aclarar que por falta de ambulancia los lesionados fueron atendidos y trasladados por los agentes a la clínica del IMSS de esta ciudad.