Atropella a un peatón y choca con auto

20
El incidente ocurrió ayer en la mañana en la colonia Centro

Con lesiones menores resultaron dos personas en un accidente registrado la mañana de ayer donde un hombre intentó cruzar la calle 31 pero fue arrollado por una motocicleta, cuyo guiador se estrelló con la parte trasera de un automóvil estacionado, ambos fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, pero ninguno ingresó al hospital.
Lo anterior ocurrió ayer a las 11:50 de la mañana por el exceso de velocidad que llevaba el motociclista sobre la calle 31 entre 38 y 36 de la colonia Centro, pero al intentar rebasar a un vehículo no se percató de un hombre cruzando la calle a quien arrolló y tiró sobre el pavimento. Por el descuido el motociclista se fue directo contra un automóvil blanco estacionado de la marca Chevrolet tipo Cruze, con placas de circulación DJK-4414, terminando con algunos golpes en el cuerpo.
Socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar del accidente y tras brindar los primeros auxilios a los implicados, se turnó el hecho ante el Ministerio Público donde el motociclista quedó en calidad de detenido por manejar a exceso de velocidad, atropellar a un peatón y causar daños a un vehículo.

Información: José Solano